Pasajeros
Adultos

Galeria de Fotos

Ciudades

  • Praia do Rosa

Tipos de viajes

  • Convencional
  • Surf Trip

Detalle Paquete

PRAIA DO ROSA - 7 noches

Pasaje aéreo Buenos Aires / Florianópolis / Buenos Aires volando con GOL
7 noches de alojamiento con desayuno
Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto


Praia do Rosa es considerada una de las bahías más encantadoras y lindas de Brasil y del mundo. Con lindísimas playas rodeadas de verdes morros y atractivos durante todo el año, Praia do Rosa es ideal para viajar con amigos, pareja o en familia. En verano son las playas de clima tropical y, en invierno, el avistamiento de ballenas es lo que hace a Praia do Rosa un destino ideal para unas espectaculares vacaciones en Brasil.
Praia do Rosa es poseedora de un paisaje realmente paradisíaco. Ubicada al sur del Estado de Santa Catarina, y a 70 kilómetros de Florianópolis, Praia do Rosa es una de las más exclusivas playas de la zona y con más onda. Turistas del mismo Brasil, de Latinoamérica y del resto del mundo quedan enamorados de Praia do Rosa por su impresionante vegetación, sus olas perfectas para el surf, su pintoresca noche, su aire de pueblo, su riquísima gastronomía y su bondadoso clima (entre 20° C y 35° C).


Actividades en Praia do Rosa
Con playas lindísimas y morros llenos de vegetación tropical, Praia do Rosa es un destino del sur de Brasil perfecto para realizar actividades relacionadas con la naturaleza. Surf, rafting, windsurf, kitesurf, sandoboard y trekking son algunas de las opciones en Praia do Rosa.
Además de la práctica de surf y de otros deportes acuáticos, Praia do Rosa ofrece muchas actividades, sobre todo para los amantes de la naturaleza.
Dentro de los paseos ecológicos que se pueden hacer en Praia do Rosa, el más famoso es un recorrido de trekking a través de la Mata Altántica. Este paseo en Praia do Rosa tiene una duración aproximada de 45 minutos y, al final, se llega a la catarata Zanella, de 15 metros de altura. La catarata Zanella es de una belleza impresionante, invitando a todos a tirarse en sus espectaculares piletas naturales.
Otras opciones de actividades en Praia do Rosa son las cabalgatas a través de una dunas próximas a la playa o las excursiones en barco, las cuales son organizadas por la Posada Vida, Sol y Mar y parten desde la ciudad de Garopaba.
Uno de los paseos en barco de Praia do Rosa llegan hasta una isla deshabitada llamada Isla de los Corales. En Isla de los Corales es posible hacer snorkel, ya que a través de sus aguas cristalinas se ven coloridos peces exóticos. Después, se sigue hasta una paradisíaca playa dentro de una reserva natural. Y, como última parada de esta espectacular excursión de Praia do Rosa, se puede hacer sandboard en unas grandes dunas.
Fuera de temporada, entre los meses de junio y noviembre, en Praia do Rosa es posible observar ballenas francas, las cuales llegan al sur de Brasil para reproducirse y alimentar a sus crías.


Noche
Durante el verano en Praia do Rosa, se abren algunos boliches y bares con shows en vivo. Si bien la movida nocturna no es tan agitada como en otros lugares del sur de Brasil, como Ferrugem, la noche es muy entretenida.
En la zona de las posadas en Praia do Rosa hay bares como Beleza Pura, Mar de Rosas y Pico da Tribu, en los cuales la gente va a tomar algún trago típico como la caipirinha, antes de irse a bailar a boliches como Jamaica o La Aldea.

buscar disponibilidad
Transportes

Pasaje aéreo Buenos Aires / Florianópolis / Buenos Aires volando con GOL
Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

Alojamiento

7 noches de alojamiento en hotel seleccionado

Comidas

Desayuno

Menores

Consultar por precio de menores

Subir