Pasajeros
Adultos

Galeria de Fotos

Ciudades

  • Maragogi

Tipos de viajes

  • Convencional
  • Luna de Miel

Detalle Paquete

MARAGOGI - 7 noches

Incluye:Assist Card
* 7 noches de alojamiento
* Aéreo Ida y Vuelta en clase económica
* Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
* Asistencia al viajero "Assist Card"

Maragogi es la segunda población turística más importante del Estado de Alagoas, después de su capital Maceió. Situada en la Región Nordeste de Brasil, a medio camino entre las ciudades de Recife, Estado de Pernambuco, y Maceió, es conocida por sus bellezas naturales, sus extensos cocoteros y sus infraestructuras hoteleras situadas a orillas del Océano Atlántico.

Las atracciones más visitadas son las hermosas Piscinas Naturales conocidas como Galés, localizadas mar a dentro a seis kilómetros de la costa, y sus hermosas playas de gran extensión y llenas de bellos arrecifes, situadas en la conocida Costa dos Corais.

En el centro urbano podemos encontrar multitud de tiendas artesanales y locales donde se puede degustar la gastronomía local en terrazas encima de la playa.

Este destino resulta ideal para realizar paseos a caballo o en buggy por la costa poblada de palmeras y cocoteros, donde se destacan los balnearios de Peroba, Camacho, Barra Grande, São Bento, que frente a ellas poseen una importantísima barrera que contiene a 14 de las 18 especies de corales que hay en Brasil.

Las playas de Maragogi tienen olas suaves, arrecifes y arena fina. Con la marea baja, se forman bancos de arena con piscinas naturales, conocidos como Croas (a 5 km de la costa) y Galés (a 6km). Balsas y barcos llevan a los turistas hasta allí.

buscar disponibilidad
Transportes

Ticket aéreo Buenos Aires / Maceió / Buenos Aires clase económica
Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

Alojamiento

7 noches en hotel seleccionado

MIRAMAR MARAGOGI
Sistema ALL INCLUSIVE incluye:
* Desayuno, almuerzo y cena en el restaurante dos Corais
* Minibar: solamente la primera carga. Las demás deben ser pagadas a parte
* Bebidas alcohólicas y non alcohólicas nacionales: agua, agua de coco, gaseosas, jugos, cerveza, drinks non alcohólicos y licores
* Snacks en el Bar dos Coqueirais de las 10:00hs hasta las 22:00hs y en el Bar Tropical de las 10:00hs hasta las 17:30hs
* A partir de la media noche todos los consumos serán cobrados.
* El All Inclusive recomienza a las 07:00hs


SALINAS DE MARAGOGI
ALL INCLUSIVE:
* Bebidas: Agua mineral, gaseosas, jugos, bebidas alcohólicas nacionales determinadas por el hotel y whisky 08 años importado.
* Helados Minibar de la habitación: agua mineral, gaseosas y cerveza
* Comidas:
   - Desayuno buffet: Restaurant Galés - de 07:00hs a 10:00hs.
   - Snacks: en el bar de la piscina, de 10:00hs a 17:00hs.
   - Almuerzo: Restaurant Galés y Restaurant Rio Mar, a la carte, de 12:00 a 15:00hs.
   - Cena: Restaurant Galés, estilo buffet, de 19:00hs a 22:00hs.

Nota: camarones y langosta no incluidos, serán cobrados como extra.

Actividades: acceso a la discoteca, sujeto a la programación del hotel. Actividades recreativas programadas por el hotel, kids club para niños 4 a 12 años, fitness center, sala de juegos, canchas de voley, tenis y futbol, paseos de kayak por el río Maragogi, baby copa las 24:00hs, enfermería básica de 10 a 18 hs y toallas de playa. Otros servicios y/o consumos serán considerados como extra.

Menores

Consultar por tarifas de menores.

Subir