Pasajeros
Adultos

Galeria de Fotos

Ciudades

  • Mendoza

Tipos de viajes

  • Convencional
  • Luna de Miel

Idiomas

Incluídos
  • Español
Adicionales
  • Inglés

Detalle Paquete

MENDOZA - 3 noches

Incluye:

* Traslados

* Alojamiento con desayuno

* Excursión a Cacheuta

Mendoza se extiende en un vasto territorio de 148.827 km2, situado en el centro-oeste de la república Argentina y al pie de la cordillera de los Andes, la más alta de América.

Las metrópolis mendocinas han crecido a la sombra de singulares arboledas que las convierten en ciudades-bosques, donde el cuidado de la foresta, las acequias y la limpieza de plazas, veredas y calles, son parte de una tradición cultural única en el país.

Hoy Mendoza cuenta con todos los servicios de las gandes ciudades del mundo, una amplia propuesta comercial y recreativa, y una oferta alojamiento de una a cinco estrellas, apart-hotels, hostels, cabañas y campings en todo el territorio provincial.

Casinos, discotecas, teatros, museos, wine-bars, pubs, una rica actividad cultural y artística, variadísimas opciones de gastronomía internacional y especialidades regionales, conforman la oferta para recreaciones y el esparcimiento.

Además, tanto las ciudades como algunos centros de alta montaña, poseen equipamiento específico y complementario para la celebración de congresos y ferias, donde es factible combinar el trabajo con el placer.

Mendoza es el centro vitivinícola líder en Sudamérica, y como tal produce y exporta vino a numerosos países, fundamentalmente su variedad distintiva, el Malbec. También es gran productora de cabernet-sauvignon, sauvignon blanc, sirah, tempranillo, merlot, chardonnais, semillón, chenin y bonarda. A través de las excursiones "los caminos del vino", se puede gozar de esta alianza entre el turismo y los productos de nuestra tierra.

El Cerro Acocagua, la cunbre de América, desde sus 6962 m.s.n.m. lidera toda esta provincia, donde la geografía generosa en montañas, nieves eternas, valles, ríos, termas, planicies, desiertos y mágicos oasis ofrecen posibilidades de disfrutar Mendoza durante los 365 días del año.

NOTAS Tarifas sujetas a modificación para fines de semana largo o congresos.

buscar disponibilidad
Alojamiento

3 noches en hotel seleccionado

Excursiones

Opcionales:
* City tour
* Caminos del vino tradicional
* Alta montaña

Comidas

Desayuno

Menores

Consultar por tarifas de menores.

Subir