Pasajeros
Adultos

Galeria de Fotos

Ciudades

  • Natal

Tipos de viajes

  • Convencional
  • First Class
  • Luna de Miel

Idiomas

Incluídos
  • Español
  • Portugués

Detalle Paquete

NATAL - 7 noches

Incluye:Assist Card
* 7 noches de alojamiento
* Pasajes Aéreos volando con TAM
* Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
* Asistencia al viajero "Assist Card"

Peñascos, ríos que desembocan en el mar y manglares vibrantes de vida natural complementan el espectáculo que transforma la capital del Estado de Rio Grande do Norte en una de las principales opciones turísticas brasileñas.
En Natal es posible disfrutar de más de 300 días de sol al año, una temperatura promedio de 26ºC y lindas playas que son una invitación para el relax y el baño de mar.

El Parque das Dunas, el segundo más grande parque urbano de Brasil, es uno de los circuitos que, poco a poco, viene ganando espacio en la programación de los numerosos visitantes. En este parque encontramos senderos, pistas para caminatas y varias alternativas de esparcimiento para niños y adultos.
Otro gran atractivo de la capital potiguar es su rica culinaria: carne de sol, paçoca de pilão, queijo de manteiga, y otros platillos preparados a base de frutos de mar, componen un menú elaborado por la creatividad de su pueblo.

Conocida como la Ciudad del Sol, Natal es una tierra que despierta pasión por lo acogedor de su pueblo y por sus paisajes paradisíacos.

buscar disponibilidad
Transportes

Aéreos de TAM en clase económica
Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

Alojamiento

7 noches en hotel seleccionado

Comidas

Desayuno

Menores

Consultar por tarifas de menores.

Subir