Pasajeros
Adultos

Pasajeros
AdultosNiñosInfantes

Pasajeros
AdultosNiñosEdadEdad

Pasajeros
AdultosNiños
Si desea recibir eventualmente nuestro e-News con ofertas y promos, en su correo electrónico, por favor suscribase ingresando su nombre y dirección de e-mail.

¿Quienes somos?

Acercar Viajes, empresa de viajes y turismo, que opera desde el año 2001, crea el sitio web Viajealmundo.com con el objetivo de brindar servicios turísticos a todos los destinos del mundo.

En Viajealmundo nos destacamos por brindar un servicio personalizado, ofreciendo tarifas altamente competitivas, desarrollando viajes a medida, reserva de pasajes aéreos, hotelería y armado de viajes corporativos, cualquiera sea el lugar del mundo donde nuestros pasajeros deseen viajar.

Desde su creación, Viajealmundo crece y se expande guiado por los mismos valores que acompañan a la compañía desde sus inicios:

  • Actitud de Servicio
  • Cordialidad
  • Responsabilidad
  • Respeto por las Culturas y el Medio Ambiente

Contamos con un equipo de profesionales en Turismo altamente capacitado que lo ayudaran en todo el proceso de su viaje, desde la elección del destino hasta su retorno, acompañándolo en cada etapa para asegurarle la mejor calidad en el servicio.